Sucesos/Tribunales

Policía Nacional y Policía Local

Una persona detenida en la operación antidroga llevada a cabo en una vivienda en el Monte Hacho

Agentes en la vivienda del Monte Hacho durante la Operación (C.A.)
photo_cameraAgentes en la vivienda del Monte Hacho durante la Operación (C.A.)

Se han intervenido 12 plantas de marihuana, además de útiles para su procesamiento y venta. La Policía Local ha abierto expediente por fraude en el consumo de energía.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A. B. N, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en la operación llevaba a cabo este jueves en una vivienda del Monte Hacho.

Tal y como adelantó Ceuta Actualidad, a través de investigaciones propias de su especialidad, miembros de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado, Brigada Provincial de Policía Judicial detectaron a una persona que presuntamente cultivaba plantas de marihuana para su posterior venta.

Las pesquisas, realizadas con la colaboración de la Policía Local de Ceuta, llevaron al conocimiento de que la actividad ilícita se estaba llevando a cabo en una vivienda, en la falda de la Fortaleza del Monte Hacho. En ese domicilio se había realizado un enganche ilegal a la red pública de suministro eléctrico, debido a la gran demanda de energía que necesita la plantación.

En la entrada en el domicilio participaron, además de UDYCO y Policía Local, UDEV, UPR y Policía Científica, interviniéndose 12 plantas de marihuana, una balanza de precisión, un armario o de cultivo, con iluminación, ventilación y balastro.

Esta operación es fruto de la coordinación entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local contra una modalidad de tráfico de drogas no habitual en nuestra ciudad.

 

 

 

 

Comentarios