Sucesos/Tribunales

Afectadas por inhalación de humo y quemaduras

Siete personas son trasladas al Hospital tras producirse un incendio en Zurrón

Un total de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, han sido trasladados en la tarde este viernes al Hospital Universitario de Ceuta después de haberse producido un incendio en un piso de la Avenida Ejército Español, en la barriada de Zurrón.

Las personas trasladadas se han visto afectadas por la gran cantidad de humo que ha registrado en el incendio. Una de las siete ha sufrido, además, quemaduras en la cara.

El siniestro se ha registrado pasadas la 17.00 horas aproximadamente, cuando en un piso ubicado en la Avenida Ejército Español se produjo un incendio de grandes dimensiones que ha dejado la vivienda totalmente inhabitable, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos, que de seguida se han hecho con el control del fuego, que ha quedado extinguido algo más de una hora después de iniciarse.

Los efectivos de Bomberos han tenido que evacuar a las personas que se han visto afectadas por el humo, dándose el caso que han tenido que utilizar la silla para poder evacuar a una persona que estaba impedida.

De momento se desconocen las causas del siniestro, ya que en el lugar siguen trabajando efectivos de la policía científica. Los Bomberos han utilizado unos 300 litros de agua para apagar las llamas.

Según la información facilitada por el Ingesa, las personas afectadas por la inhalación de humo ya se encuentran en buen estado y que en las próximas horas serán dadas de alta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad