Sucesos/Tribunales

En la barriada de Los Rosales

Arrestado por robar a un conductor y propinarle varios puñetazos

Agentes de la Policíia Nacional (C.A.)
photo_cameraAgentes de la Policíia Nacional (C.A.)

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia y lesiones. Los hechos se produjeron en la barriada de Los Rosales

Los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas en la zona de Hadú, en concreto en la barriada de Los Rosales. La víctima, otro hombre, conducía su vehículo. Aprovechando una detención del tráfico, el presunto autor del robo también se detuvo, se bajó y abordó a la víctima, pidiéndole dinero reiteradamente, hasta el punto de llegar a forcejear y pegarle varios puñetazos en la cara.

Finalmente venció la resistencia de la otra persona, le metió la mano en la chaqueta y le sustrajo la cartera que contenía algunos euros y la documentación. La víctima, que sufrió lesiones leves en la cara, requirió asistencia sanitaria.

Las gestiones de investigación permitieron la identificación del presunto autor de los hechos, que inicialmente no pudo ser localizado. Se puso una orden de detención y se organizó el correspondiente dispositivo tendente a su localización en las proximidades de su domicilio o de otros lugares que se supiera que frecuentaba.

El 21 de mayo de 2018, a las 13:00 horas, agentes de la Policía Nacional le han detenido en las proximidades de la calle Lisboa a este hombre, que tiene numerosos antecedentes  por hechos similares, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación y lesiones.

Comentarios