Acusado de hurto y quebrantamiento de condena

Arrestado un descuidero con prohibición de entrada en Ceuta que había sido detenido 69 veces

El detenido es un marroquí de 42 años que viajaba a Ceuta para cometer los delitos. 

policía nacional
photo_camera Un agente de la Policía Nacional, de servicio en el centro de la ciudad (C.A./ARCHIVO)

Agentes de Policía Nacional han detenido esta mañana a un hombre de 42 años al que se atribuyen varios hurtos al descuido en establecimientos del centro de la ciudad. El arrestado, que responde a las iniciales M.K y al que consta 69 detenciones anteriores, es un marroquí residente en el país vecino sobre el que pesaba una prohibición de entrada en Ceuta.

Los investigadores iniciaron sus pesquisas después de que se registraran varias denuncias por hurtos ejecutados con el mismo modus operandi. En uno de ellos, cometido el 4 de diciembre, el ladrón logró llevarse un ordenador de una clínica aprovechando el descuido de los trabajadores. Seis días más tarde, recurrió al mismo expediente para sustraer un teléfono móvil de un bar.

En el momento de su detención, M.K se encontraba en la Plaza de los Reyes, merodeando por las cercanías de comercios y locales.

El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas por delitos de hurto y por el quebrantamiento de la condena que le impedía entrar en la ciudad.

La Policía intenta determinar ahora si M.K. pudo haber participado en otros hurtos que todavía no han sido esclarecidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad