el individuo fue finalmente arrestado el pasado miércoles

Un hombre se recluye en casa dos meses para no ser detenido por hurtar 20.900 euros de un banco

El individuo había hurtado 20.900 euros en una sucursal bancaria de Hadú el pasado junio aprovechando que los empleados de la entidad se encontraban recargando los cajeros automáticos. 

Agentes de la Policía Nacional (C.A.)
photo_camera Agentes de la Policía Nacional (C.A.)

a Policía Nacional ha detenido al presunto autor del hurto de 20.900 euros practicado el pasado junio en una sucursal bancaria de la avenida Teniente Coronel Gautier. El ladrón aprovechó un momento en el que los empleados de la entidad bancaria habían sacado el dinero para recargar los cajeros automáticos.

Durante las pesquisas, los agentes consiguieron identificar a un sospechoso que, ante el temor de ser detenido, se recluyó en su domicilio, que sólo abandonaba para atender los quehaceres cotidianos más ineludibles. La Policía estableció un dispositivo de vigilancia en torno a su domicilio y sobre su círculo familiar.

Finalmente, el pasado miércoles, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio advirtió la presencia en la barriada Juan Carlos I del individuo. Con el apoyo de una dotación de la Policía Local, se consiguió su detención. El arrestado portaba una navaja en un bolsillo de sus pantalones.

El detenido, al que constan numerosos antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.