Sucesos/Tribunales

REGISTRADOS TRES DOMICILIOS

Cuatro detenidos en una operación contra la falsificación y el tráfico de vehículos en El Príncipe

detencion-operacion-falsificacion-1
photo_camera Un agente conduce a uno de los detenidos hasta el vehículo policial/ ANTONIO SEMPERE

Una operación desplegada esta mañana por la Policía Nacional en la calle Este de El Príncipe ha permitido la detención, hasta el momento, de cuatro individuos implicados, al parecer, en una red de falsificación de documentos a gran escala y en el robo y tráfico de vehículos hacia Marruecos. No se descartan nuevas detenciones.

operacion-detencion-falsificacion-principe-comisaria-(4)Agentes de la Policía Nacional han desplegado esta mañana un operativo en la barriada El Príncipe contra un grupo dedicado, al parecer, a la falsificación, a gran escala, de documentos y al tráfico de vehículos robados en Europa hacia Marruecos. La actuación ha permitido, hasta el momento, la detención de cuatro personas, aunque no se descarta el arresto de más durante el transcurso de la jornada, ya que la operación continúa abierta. Los agentes han intervenido diversa documentación, el material necesario para llevar a cabo las falsificaciones e, incluso, una cantidad indeterminada de dinero

operacion-detencion-falsificacion-principe-comisaria-(3)La operación comenzaba en torno a las ocho de la mañana en la calle Este, situada en los aledaños de la mezquita de Las Caracolas. Los agentes ha procedido al registro de al menos tres domicilios, tarea en la que han contado con el apoyo de los perros del servicio cinológico, en prevención de que pudieran los implicados pudieran esconder droga en sus domicilios.

Los detenidos están siendo conducidos a las dependencias de la Comisaría.

 

Comentarios