UNO DE ELLOS, DE 13 AñOS

La Policía detiene a dos niños extranjeros acusados de robar en un coche

Los menores fueron descubiertos en el interior de un vehículo estacionado en la Avenida de España. El más pequeño de ellos, de 13 años, ha sido ingresado en un centro de protección de menores. 

destornilladores guantes policiaAgentes de la Policía Nacional han detenido a dos niños extranjeros mientras robaban en el interior de un coche en la Avenida de España. Los policías descubrieron a uno de los menores cuando se encontraba en el interior de un vehículo marca Mercedes. El segundo de los niños se dio a la fuga, pero fue detenido cuando se adentraba por Cañonero Dato.

Tras una primera inspección, los agentes advirtieron que junto al lugar donde se había arrestado a los menores se contaban hasta siete vehículos con los cristales fracturados.

Uno de los niños portaba dos destornilladores y cubría sus manos con un par de guantes de silicona. Junto a uno de los automóviles aparcados se halló un equipo de música.

El más pequeño de los menores, de trece años, ha sido entregado a un centro de protección de menores mientras el segundo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad