Sucesos/Tribunales

Los hechos se remontan a septiembre de 2016

La Policía detiene en la península al presunto autor de la muerte del vecino del Pasaje Diamante

Vista del Pasaje Diamante, lugar en el que ocurrieron los hechos (C.A.)
photo_cameraVista del Pasaje Diamante, lugar en el que ocurrieron los hechos (C.A.)

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en la península al presunto autor de la muerte violenta de José Luis Z.G., vecino de Ceuta y de 67 años de edad, en el Pasaje Diamante, ocurrida el 9 de septiembre de 2016.

Un grupo de agentes se han desplazado hasta la península para hacerse cargo del detenido para conducirlo hasta la ciudad con el objetivo de ponerlo a disposición judicial. Los investigadores sabían desde que se produjeron los hechos la identidad del presunto autor, aunque hasta ahora no ha sido posible su captura

Los agentes encontraron en la fecha señalada el cuerpo sin vida del hombre, representante comercial y muy querido en la barriada, en el interior del domicilio entre rastros de sangre. La llamada de unos vecinos puso en alerta a la Policía.

Al llegar a la vivienda, la Policía Nacional encontró el cadáver del hombre con evidentes signos de violencia en su domicilio situado en el número 2 del Pasaje del Diamante. Los agentes fueron alertados por los vecinos del fallecido quienes manifestaron, a través de una llamada telefónica a Comisaría realizada a las 14.50 horas, su preocupación por la ausencia de uno de los residentes en la calle.

A su llegada al domicilio, los policías se encontraron con una truculenta escena. El cadáver del hombre se encontraba en la vivienda envuelto en un charco de sangre.

Posteriormente y tras la práctica de la autopsia al cadáver, ésta confirmó que se trataba de una muerte violenta debida a la cantidad de golpes que presentaba.

Las fuentes informantes no han podido precisar si el detenido llegará este jueves o so lo hará el viernes.

Comentarios