Un policía dispara al aire para intimidar a un individuo que esgrimía un subfusil Uzi

El sujeto arrojó el arma al suelo y de dio a la fuga. En el momento de recuperar el subfusil, los agentes advirtieron que el arma tenía montado el cerrojo y que se encontraba encasquillada.

Un incidente entre agentes de la Policía Nacional y un individuo armado rompió ayer la tranquilidad en El Príncipe en torno a las once de la noche de este lunes. Los hechos se produjeron cuando los agentes que patrullaban por la rotonda nueva de la barriada en un coche camuflado advirtieron la presencia de un individuo que mantenía una actitud sospechosa. Los policías se dirigieron hacia él al grito de “policía”, momento en el que los agente oyeron nítidamente el sonido característico que produce una arma cuando se monta.

Ante la amenaza, uno de los agentes disparó al aire su arma reglamentaria, momento en el que el individuo arrojó al suelo el arma, que resultó ser un subfusil pistola/ametralladora Uzi, y emprendió la huida. El fugado no ha sido todavía localizado.

En el momento de recuperar el subfusil, los agentes advirtieron que el arma tenía montado el cerrojo y que se encontraba encasquillada.