Sucesos/Tribunales

La policía identifica al ladrón de un bazar pese a cometer el delito enmascarado

zx1
photo_camera Dinero intervenido al detenido (POLICÍA NACIONAL)

El hombre, un joven de 20 años al que se le imputa la comisión de un robo similar en el Teatro Revellín el pasado diciembre, ya ha sido detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un robo con fuerza en un bazar de la calle Real el pasado día 17. A la hora de apertura del establecimiento, los trabajadores encontraron el interior del local revuelto y dos cajas de recaudación abiertas. El ladrón se llevó consigo 1.000 euros y una caja de caudales que contenía otros 10.000.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio mostraban la presencia en el local de un hombre enmascarado que, pese a las prevenciones adaptadas para no ser identificado, fue inmediatamente reconocido por los policías, ya que se trata de un delincuente habitual.

Esta misma mañana, los policías detenían al individuo, cuyo nombre responde a las iniciales O.M.L. En un registro de su domicilio, los agentes hallaron 3.247 euros en billetes cuya numeración coincidía con la de los sustraídos en el bazar.

O.L.M. está acusado de cometer un delito similar el pasado diciembre en el Auditorio Revellín.

 

Comentarios