Sucesos/Tribunales

CUATRO PUNTOS DE VENTA

La Policía se incauta de 78 papelinas de cocaína y detiene a cuatro individuos en Los Rosales

desagüe por el que narcos arrojaron cocaína ante la presencia policial
photo_camera Desagüe por el que uno de los detenidos arrojó la droga que fue hallada finalmente en el alcantarillado/CEDIDA

La Policía ha desmantelado cuatro puntos de venta de droga en la barriada Los Rosales y detenido a cuatro individuos. La operación policial ha concluido con la incautación de 78 papelinas de cocaína. 

Material incautado a cuatro individuos que vendían cocaína en Los RosalesUna operación del Cuerpo Nacional de Policía ha permitido el desmantelamiento de cuatro puntos de distribución de droga en la barriada Los Rosales y la intervención de 78 papelinas de cocaína. La actuación policial se ha saldado con la detención de cuatro individuos dedicados a la venta al menudeo.

Los conflictos generados en torno a las zonas donde finalmente se intervino la droga llamaron la atención de la Policía, que estableció un dispositivo de vigilancia que implicó la movilización de más de veinte agentes de  distintas unidades operativas.

La droga incautada fue hallada en el alcantarillado, donde llegó después de que uno de los detenidos la arrojara por el desagüe urgido por la inmediata aparición de los agentes.  

El registro de dos domicilios y un pequeño habitáculo donde los detenidos escondían la droga permitió documentar las ventas a pequeña escala. Cada uno de los miembros del grupo ahora arrestado desempeñaba una labor específica en el seno de la organización.

Comentarios