Sucesos/Tribunales

hoy jueves se practicará la autopsia al cuerpo

La Policía investiga las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció en Juan XXIII

cadáver juan xxiii
photo_camera Los investigadores inspeccionan el lugar donde ha sido hallado el cadáver (C.A.)

El cuerpo fue hallado ayer por la tarde en el interior de una vieja instalación militar situada a la altura de la guardería La Pecera. Hoy se practicará la autopsia al cadáver.

cadáver juan xxiiiEl cadáver parcialmente calcinado hallado este miércoles en una vieja instalación militar situada en Juan XXIII es el de una mujer. La Policía Nacional investiga ahora la identidad y circunstancias que rodearon el fallecimiento. Está previsto que los forenses practiquen la autopsia al cuerpo a lo largo de la jornada de hoy jueves.

Los restos fueron encontrados por los voluntarios de Protección Civil que participaban en una batida de búsqueda de Vanesa Martín, una vecina de Juan XXIII desaparecida el pasado 6 de febrero. El lugar donde se produjo el hallazgo se encuentra junto a la carretera nacional 352, en el frente marítimo y a la altura de la guardería La Pecera. El cuerpo estaba abandonado en el interior de una estructura cubierta y profunda donde los miembros de la Policía Científica estuvieron trabajando varias horas durante la tarde de ayer haciendo acopio de pruebas que permitieran esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso.

Los restos eran trasladados en torno a las ocho de la tarde por un coche funerario hasta el Hospital Universitario.

Comentarios