Sucesos/Tribunales

intentan prender fuego a su domicilio

La Policía investiga si disputas familiares están detrás del ataque a una mujer en Juan Carlos I

Fachada de la Jefatura Superior de Policía/ C.A.
photo_camera Fachada de la Jefatura Superior de Policía/ C.A.

Los Bomberos sofocan durante la madrugada de este viernes un conato de incendio provocado en la puerta del domicilio de la víctima. 

La Policía Nacional investiga si el ataque sufrido este jueves por una mujer en la barriada Juan Carlos I pudiera estar motivado por rencillas familiares. La víctima fue asaltada cuando caminaba por las calles de la barriada por dos individuos encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta. Los agresores infligieron a la mujer una herida en el rostro con un arma blanca.

Según los testimonios de algunos vecinos, los atacantes llevaban un par de días merodeando por el lugar y habían levantado sospechas por su comportamiento.

El incidente, sin embargo, no quedó aquí. Los Bomberos se desplazaban la pasada madrugada hasta el domicilio de la víctima alertados por un conato de incendio. Según pudo comprobarse posteriormente, las llamas procedían de cartones acumulados en la puerta de la vivienda a los que se había prendido fuego.

Este segundo incidente ha llevado a los investigadores a ampliar el espectro de sus pesquisas para determinar si ambos sucesos están relacionados, establecer el móvil de ambos ataques e identificar a los autores.

Comentarios