ACTUACIONES

La Policía Local denuncia una obra que empleaba a dos trabajadores ilegales

Funcionarios de la Policía Local localizaron y denunciaron una obra en la avenida de Lisboa en la que estaban trabajando dos personas de manera ilegal. 

polilocal1
photo_camera Intervenciones de agentes de la Policía Local./A.S.

Agentes de la Policía Local, concretamente adscritos a la UPAC han denunciado una obra en la  que estaban trabajando dos personas de manera ilegal. Fue hace tres días, en la avenida  Lisboa. Los policías se percataron de que se estaba realizando una obra mayor, consistente en la construcción de dos inmuebles, con dos habitaciones.

Los agentes sorprendieron en la obra a dos ciudadanos de origen marroquí, que llevaban a cabo labores de albañilería. Se les requirió la pertinente documentación referente a permisos de residencia y trabajo y ellos carecían de la misma.

La propietaria de la vivienda donde se realizaban las obras manifestó a los agentes que carecía de la correspondiente licencia municipal, por lo que fue informada de que sería denunciada por infracción a la Ordenanza de Disciplina Urbanística y Plan General de Ordenación Urbana, así como de que se daría traslado a la interpretación de los dos trabajadores extranjeros a la Inspección de Trabajo.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local adscritos al 092 fueron comisionados para personarse en la calle Iyad, donde al parecer un individuo,  con orden de alejamiento, se había presentado en el domicilio de su madre.

La mujer informó a los agentes de que su hijo había estado golpeando la puerta de la casa y que tiene una orden de alejamiento.

Tras dar una batida por la zona, los policías recibieron la comunicación de que la persona buscada estaba también golpeando la puerta de la casa  de su hermana. Tras una rápida actuación, detuvieron al hombre y los trasladaron a dependencias de la Jefatura Superior de Policía. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad