La Policía Local desaloja una boda ilegal con más de 50 personas

Unos 30 invitados huyeron del local por las ventanas abandonando las instalaciones por la azotea y la cocina a la carrera y sin llevar la mascarilla obligatoria. 
Un agente de la Policía Local, en un control de tráfico (J. CHELLARAM)
photo_camera Un agente de la Policía Local (ARCHIVO)

La Policía Local desaloja una boda ilegal con más de 50 personas sin cumplir las medidas de seguridad. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando el 112 recibe la denuncia de un vecino de la barriada Arcos Quebrados por molestias de ruido causadas supuestamente por una fiesta en un local.

La Policía Local se desplazó hasta la zona, los agentes observaron cómo al acercarse al lugar se cerraron las puertas del establecimiento imposibilitando el acceso al interior. Los agentes llamaron en varias ocasiones pero no obtuvieron resultado. 

Al mismo tiempo, la Policía comienza a observar que muchos de los invitados comienzan a huir del local saliendo por las ventanas, abandonando las instalaciones por la azotea y la cocina a la carrera y sin llevar la mascarilla obligatoria. 

Después de mucha insistencia y advirtiendo de las posibles consecuencias penales, las personas que quedaban en el interior dejaron entrar a la Policía que se encontró con unas 30 personas celebrando una boda, habiendo huido del lugar ya unas 20 o 30 personas más.

Los agentes localizaron al responsable del evento que reconoció que carecía de la autorización correspondiente que emite la Consejería de Sanidad y que desconoce las medidas que debe tomar para la prevención del COVID-19, por lo que se procede a levantar acta de denuncia.