800 gramos de droga

La Policía Local desmantela una tienda de comestibles que vendía hachís cerca del "Puertas del Campo"

El local ha sido precintado y se ha incautado un total de 800 gramos de hachís en diferentes cajas de chucherías. 

image1
photo_camera Droga incautada en el interior de la tienda (CEDIDA)

El pasado 16 de abril, agentes de la Policía Local procedían a identificar a unos jóvenes que estaban consumiendo al parecer sustancias estupefacientes. Al acercarse a ellos advirtieron un fuerte olor a hachís que procedía del interior de una tienda de comestibles, por lo que acceden al interior cogiendo de forma sorpresiva al titular de la misma, el cual estaba consumiendo un cigarro de hachís.

La policía identificó y cacheó al infractor al que se le encontró una “postura” de hachís, seguidamente los agentes se percataron que debajo del mostrador había una caja de chucherías con más de 15 “posturas” de hachís en su interior para la venta junto a  un cenicero con dinero fraccionado. Procediendo posteriormente a un registro de la tienda, localizaron detrás de unos botes de conserva, en una estantería situada en el pequeño almacén sin puerta contigua a la tienda, 7 tabletas de hachís y otra caja de chucherías en cuyo interior se encontraban 16 posturas de la misma sustancia para la venta.

Habida cuenta de los hechos se procede a la detención el titular del establecimiento por un presunto delito contra la salud pública, siendo informado de los derechos que le asisten de forma verbal y trasladado a comisaría para el inicio de las correspondientes diligencias, quedando el local precintado y junto con las llaves del mismo, puesto a disposición judicial.

El peso de la droga incautada ha sido de 800 gramos, quedando desmantelado un punto importante de venta y menudeo de droga junto a un centro educativo como el I.E.S. Puertas del Campo.