Sucesos/Tribunales

aparcado en un vado en la plaza de África

Un individuo agrede e insulta a la Policía Local al ver que la grúa se llevaba su coche

policía local
photo_camera policía local

La grúa comenzó a retirar un vehículo situado en un vado cuando el dueño del coche apareció e intentó evitarlo por todos los medios. El individuo insultó y agredió a los agentes. Finalmente fue detenido. 

Sobre las 23.55 horas de ayer, agentes de la Policía Local, comisionados por la Central, se personaron en la Plaza de África donde un turismo estaba estacionado en un vado.  Una vez en el lugar, los agentes procedieron a denunciar al vehículo y solicitar el servicio de la grúa municipal para su retirada.

Cuando la grúa iniciaba la marcha apareció el conductor del vehículo mal aparcado manifestando que el coche era suyo y que "de allí no se lo llevaban". La Policía  explicó los motivos de su actuación y el citado comenzó a insultarlos, por lo que los agentes le solicitaron su documentación, cosa que no hizo ya que no la llevaba encima.

El individuo siguió insultando y empujó a uno de los agentes llegando a desplazarle, procediendo éstos a su detención, momento en que asestó codazos y manotazos ofreciendo fuerte resistencia.

Personada en el lugar otra dotación lograron introducir al citado en el vehículo policial donde fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten. Las diligencias se instruyeron en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. 

Comentarios