La Policía Local detiene a un individuo que conducía de manera temeraria con su bicicleta por el Paseo del Revellín

Al emprender la huida el joven chocó en dos ocasiones, una contra uno de los maceteros de la vía y otra contra una señora que paseaba su mascota. Cuando iba a ser detenía el individuo arremetió contra el funcionario lanzándole la bicicleta. 

Agentes de la Policía Local
photo_camera Agentes de la Policía Local, junto al Mercado Central/ C.A.

El pasado viernes, día 3 de febrero, sobre las 17.35 horas, agentes de la Policía Local se encontraban realizando el servicio a pie por el Paseo del Revellin, a la altura del Museo de Ceuta, cuando observaron cómo un individuo circulaba en bicicleta por la calle peatonal a gran velocidad, haciendo lo que se conoce como “caballitos” y esquivando a los ciudadanos que se encontraban paseando.

Uno de los agentes le gritó que se detuviera de manera clara y entendible, pero el joven hizo caso omiso y continuó con su conducción peligrosa ante la gran multitud de personas que frecuentaban a esa hora el paseo.

Al emprender la huida chocó con uno de los maceteros de la vía, cayendo al suelo y dirigiéndose de nuevo hacia la plaza Nelson Mandela. Los funcionarios sin perderlo de vista continuaron tras él, que seguía con su conducción temeraria haciendo caballitos y saltando por los distintos bancos de piedra de la plaza.

Intentando una nueva fuga, el individuo impactó con una señora que paseaba a su mascota, cayendo al suelo y siendo interceptado por un agente. En este momento el individuo arremetió contra el funcionario lanzándole la bicicleta y emprendiendo de nuevo su huida a la carrera hacia el Paseo Colón, siendo detenido finalmente por los policías locales

Tras ser informado de los motivos de su detención, así como los derechos que le asisten, fue trasladado al servicio de salud, instruyendo diligencias posteriormente en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.