Sucesos/Tribunales

La Policía Local detiene a tres personas cuando seguían los pasos a dos mujeres en la calle

policía local
photo_camera Dos policías locales, de patrulla/ ANTONIO SEMPERE

Los agentes también han detenido a un ceutí al dar positivo en un control de alcoholemia, y a un conductor de motocicleta por circular sin poseer el permiso correspondiente. Al mismo tiempo, 15 ciudadanos han sido denunciados por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, y se han intervenido 190 kilos de frutas, verduras y pescado. 

Sobre las 22.00 horas de ayer agentes que realizaban su servicio por el Paseo de Las Palmeras observaron como tres individuos en actitud sospechosa andaban sigilosamente detrás de dos mujeres que portaban sus bolsos y otras bolsas de diversos comercios.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos iniciaron una larga carrera siendo detenidos momentos después con ayuda de otras unidades.

Los tres individuos fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde, al carecer de cualquier tipo de documentación, quedaron detenidos por infracción a la Ley de Extranjeria.

Por otra parte, los agentes han procedido a la detención de un ceutí al dar positivo en un control de alcoholemia situado en la Avenida San Juan de Dios. El detenido fue puesto a disposición policial y el vehículo trasladado al parking de la Policía Local. 

La misma suerte ha corrido el conductor de una motocicleta por circular sin poseer el permiso correspondiente. El vehículo ha quedado intervenido y tasladado al depósito de Benzú por carecer del seguro obligatorio. 

 

Sustancias estupefacientes, obras ilegales y venta ambulante

Dentro del servicio de control y vigilancia de la Seguridad Ciudadana, la Policía Local ha denunciado, en distintas barriadas, a 15 ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

También han sido denunciados dos ciudadanos por realizar obras en sus viviendas sin tener la correspondiente licencia municipal.

Por último, la Policía Local, en distintos puntos de la ciudad, ha impuesto 11 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la licencia municipal. Los agentes han procedido a decomisar 180 kilos de frutas y verduras y 10 kilos de pescado que han sido  entregados en centros benéficos de la ciudad.

Comentarios