DIO POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

La Policía Local encuentra una mujer tumbada en la calle y la denuncia por conducir ebria un ciclomotor

Agentes de la Policía Local observaron como una mujer se encontraba tirada en la calzada, al parecer victima de un accidente de trafico. Aunque los efectivos llegaron una vez sucedidos los hechos, los mismos averiguaron que la persona accidentada conducía un ciclomotor y que podía estar bajo las influencias del alcohol, siendo ese el posible motivo de la caída.

poli-local-control-1
photo_camera La Policía Local detuvo a un conductor en un control estático /A.S. ARCHIVO

Ante ello, los policías avisaron de inmediato a una unidad del 061, personándose la misma hasta el lugar de los hechos y tras comprobar el estado de la herida decidieron su traslado al Hospital Universitario, centro en que se le realizó la prueba de alcoholemia y que arrojó un resultado positivo.

La persona accidentada, al tener que ser intervenida por las lesiones sufridas, fue informada de que iba a ser denunciada por un delito contra la Seguridad Vial, y que una vez pudiese desplazarse debería personarse en las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional.

En otra actuación, efectivos del mismo Cuerpo, en la realización de un dispositivo estático de control de vehículos en El Sarchal, observaron como un vehículo realizaba una maniobra extraña al apercibirse del control, por lo que los agentes decidieron actuar al instante, realizándole la prueba alcoholemia. El conductor dio positivo, por lo que fue detenido y el vehículo inmovilizado.