Sucesos/Tribunales

EL AGRESOR, UN MENOR DE "LA ESPERANZA"

La Policía Local frustra el atraco a un kiosco en la Junta de Obras del Puerto

policia local nuevas (4) (Custom)
photo_camera Los agentes consiguieron aplacar al agresor utilizando la fuerza /REDACCIÓN

Los agentes accedieron al kiosco y encontraron al agresor agarrando por el cuello a una mujer y apuntándole con un destornillador. El individuo fue detenido y la víctima consiguió salir ilesa. 

Agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por la Avenida Cañonero Dato cuando escucharon gritos de auxilio provenientes de la Barriada Junta Obras del Puerto por lo que se acercan a la mayor diligencia posible al Kiosco que hay en la zona y del cual provenían los gritos.

Una vez en el lugar, escucharon cómo una persona gritaba en el interior del Kiosco pidiendo auxilio a la vez que daba fuertes golpes. Los agentes intentaron acceder resultándoles imposible dado que la puerta era metálica y la estaban bloqueando desde el interior.

Una vez dentro del kiosco, la policía observó cómo un individuo tenía agarrada por el cuello a una mujer, y a la vez que le tapaba la boca le tenía colocado en el cuello un destornillador.

Los agentes lograron aplacar al individuo, utilizando la fuerza, y éste fue detenido. 

El agresor resultó ser un menor del Centro de Menores "La Esperanza" el cual fue trasladado al Hospital para ser atendido. La víctima acudió a las dependencias de la policía para imponer la correspondiente denuncia. 

 

Comentarios