Sucesos/Tribunales

acto vandálico

La Policía Local intercepta a un menor tras apedrear un autobús de la línea 8

buses
photo_camera la línea 8 de autobús ha sido apedreada (ARCHIVO)

El conductor del autobús alertó a los agentes que consiguieron detener a uno de los dos menores involucrados en el acto vandálico. En esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales. 

En el día de ayer, alrededor de las 18.30 horas, agentes de la Policía Local fueron requeridos por el conductor de la línea 8 de autobús que denunciaba un nuevo apedreamiento desde el monte por parte de varios individuos. Las piedras llegaron a impactar contra el vehículo sin causar daños personales. Este autobús cubre la línea desde la Plaza de la Constitución hasta la barriada de El Príncipe Alfonso.

Los agentes, tras recabar la información necesaria, montaron un dispositivo con el que lograron interceptar a los causantes de dicho acto vandálico. Uno de ellos consiguió huir del lugar y otro fue localizado escondido detrás de un árbol.

Una vez identificado y comprobada su filiación, se localizó a su tutora legal telefónicamente desde la Central de Comunicaciones, personándose en el lugar  y haciéndose cargo del menor. Se le informó in situ de la instrucción de diligencias en Cuerpo Nacional de Policía como consecuencia de los daños recibidos en el autobús y de la denuncia interpuesta por la empresa de Servicios Públicos.

Comentarios