de 11 y 12 años

La Policía Local intercepta a dos menores que tiraban piedras a los coches en Loma Colmenar

Ayer por la tarde varios coches que circulaban por la Avenida Doctora recibieron pedradas de dos menores que fueron interceptados por la Policía Local y llevados hasta sus casas donde informaron a sus padres de los hechos.

customizada
photo_camera Las piedras se lanzaron a la Avenida Doctora Soraya / REDACCIÓN

Ayer por la tarde dos menores de edad se "divertían" tirando piedras a los vehículos que circulaban por la Avenida Doctora Soraya. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y descubrieron a estos dos chavales con piedras y objetos que estaban lanzando a los coches que circulaban por la zona, con el consiguiente riesgo.

Los jóvenes al advertir la presencia policial, apedrearon también el vehículo policial e intentaron emprender su huida hacia las 317 viviendas de Loma Colmenar. Los agentes les interceptaron antes de que pudieran esconderse. Al solicitarles la documentación y carecer de la misma, fueron identificados por los datos aportados verbalmente y acompañados a sus domicilios. Los padres de los menores, ambos con 11 y 12 años, fueron informados de los hechos y de las posibles consecuencias legales, instruyendo diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía para dar conocimiento a la Autoridad Judicial competente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad