Sucesos/Tribunales

TABACO DE CONTRABANDO

La Policía Local interviene 1.470 cajetillas de "American Legend"

tabaco (Custom)
photo_camera El tabaco incautado ha sido hallado en la barriada Príncipe Alfonso /REDACCIÓN

El tabaco de contrabando ha sido hallado en la barriada Príncipe Alfonso a manos de un particular. El mismo día, los agentes han procedido a la recuperación de una motocicleta sustraída. 

En las mañana del 4 de enero varios agentes de la Policía Local, que se encontraban de servicio por las inmediaciones de la barriada Príncipe Alfonso, observaron cómo un individuo extraía de un vehículo un bulto voluminoso.

Las sospechas infundadas provocaron la identificación del sujeto y la inspección del contenido por parte de los agentes. El resultado, tabaco de contrabando, 1.470 cajetillas de la marca "American Legend". 

El tabaco intervenido ha quedado depositado en las dependencias de Aduanas.

Por otra parte, los agentes han procedido a la recuperación de una motocicleta sustraída. Sobre las 14:00 horas del día 4, la Policía Local era informada del robo de una motocicleta. Tras montar el dispositivo pertinente, los agentes proceden a la identificación del vehículo rodado en la calle San Daniel.

Los agentes iniciaron una persecución que terminó con la huida del conductor, dejando la motocicleta tirada en medio de la calzada. 

El vehículo, que presenta algunos desperfectos, ha quedado depositado en las dependencias policiales donde se le están instruyendo las diligencias oportunas. 

 

 

Comentarios