Sucesos/Tribunales

DOS HERMANOS SE DENUNCIAN MUTUAMENTE POR AGRESIóN

La Policía Local interviene tras producirse un presunto caso de violencia en el entorno familiar

policía local manzana revellín nelson mandela
photo_camera La Policía Local tuvo que intervenir ante un presunto caso de violencia en el entorno familiar / A.S.

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un presunto caso de violencia en el entorno familiar, después de atender el requerimiento hecho por el técnico de una ambulancia la madrugada del pasado día 14.

El requiriente manifestó a los policías que en el domicilio que se encontraba había una ciudadana que presentaba un fuerte estado de ansiedad, y que los ánimos entre su hijo e hija estaban muy alterados.

Personados en el lugar, los efectivos de la Policía Local comprobaron como la casa presentaba signos de haberse registrado una situación de violencia, por lo que procedieron a calmar los ánimos. Tras preguntarle a la madre, ésta manifestó que sus hijos se habían agredido mutuamente, motivo que le provocó el estado en que se encontraba.

Los hijos, por su parte, informaron a los agentes que querían denunciarse mutuamente, por lo que, al presentar lesiones, fueron asistidos por los facultativos para aportar los correspondientes partes de lesiones en el momento de la instrucción de diligencias.

Una vez en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, uno de ellos, el varón, amenazó gravemente a los funcionarios que le custodiaban, atentando, posteriormente, contra su persona dándose golpes a sí mismo.

La madre quedó ingresada en observación en el Hospital Universitario.

Comentarios