POR LA CARRETERA DE BENíTEZ

La Policía Local interviene un todoterreno tras una "ardua persecución"

El vehículo realizó un cambio de dirección de manera brusca y a gran velocidad al observar la presencia policial. A partir de ahí, comenzó una persecución que se saldó con la colisión del perseguido contra diferentes coches estacionados. Los dos individuos que ocupaban el todoterreno se dieron a la fuga a la altura de El Príncipe y no han sido localizados. 

coche-sinisestro-benzu1
photo_camera La Policía Local interviene un todoterreno tras una "ardua persecución" /ARCHIVO

Agentes de la Policía Local se encontraban prestando servicios por la carretera de Benítez cuando observaron cómo un vehículo todoterreno, ante la presencia policial, realizó un cambio de dirección de manera brusca y a gran velocidad por lo que procedieron a darle el alto. El conductor, haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, emprendió la huida hacia la avenida de Montesa.

Durante el recorrido, el todoterreno realizó maniobras peligrosas de evasión, intentando echar fuera de la calzada al vehículo policial. La temeraria actuación de los perseguidos provocó la colisión de los mismos con distintos vehículos estacionados en la barriada Juan Carlos I y en la entrada al Príncipe Alfonso, así como contra el muro del acuartelamiento de La Legión. 

Finalmente, los dos individuos que iban en el todoterreno lo abandonaron en la calle Fuerte dándose a la fuga por los callejones donde fue imposible lograr alcanzarlos.

Los agentes trasladaron el vehículo hasta las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional donde instruyeron diligencias.