Sucesos/Tribunales

dos hombres se adentraron a gran velocidad en la barriada en una CAMIONETA

La Policía Local protagoniza una peligrosa persecución en El Príncipe que acaba sin detenciones

Un vehículo de la Policía Local junto a la camioneta cargada de chatarra (POLICÍA LOCAL)
photo_camera Un vehículo de la Policía Local junto a la camioneta cargada de chatarra (POLICÍA LOCAL)

El incidente se produjo en torno a las nueve de la noche cuando los agentes sorprendieron a dos individuos que arrojaban chatarra en una zona de monte.

La Policía Local protagonizó el pasado viernes una peligrosa persecución por las calles de El Príncipe tras una camioneta. El incidente se produjo en torno a las nueve de la noche cuando los agentes sorprendieron a dos individuos que arrojaban chatarra en una zona de monte.

Al advertir la presencia policial, los dos hombres subieron a la camioneta en la que transportaban la carga y emprendieron la huida a gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad de los viandantes y conductores.

Pese a las advertencias de los agentes, que activaron las señales luminosas y acústicas de su coche patrulla, los huidos continuaron su carrera por las calles de la barriada. En su fuga, la camioneta se adentró en un callejón sin salida, lo que obligó a los ocupantes del automóvil a continuar su huida a pie. Los agentes no pudieron dar alcance a ninguno de los dos huidos.

Comentarios