ENTRE UNOS MATORRALES

La Policía Local recupera el material informático robado en el Severo Ochoa

La Policía Local ha realizado varias actuaciones durante este fin de semana en las que ha recuperado el material informático que robaron hace semanas en el Severo Ochoa, así como la denuncia a nueve ciudadanos por tenencia de sustancias estupefacientes y a seis vendedores ambulantes.

La Policía Local recupera el material informático que fue robado hace unos días del colegio Severo Ochoa. En concreto se trata de 42 fundas de portátiles, 32 adaptadores de corriente, cinco disqueteras, tres routers, cuatro altavoces, nueve pies de monitores de ordenador así como una bolsa con cables, un saco de dormir y un pantalón.

Los agentes encontraron en los alrededores del centro y ocultas entre los matorrales varias bolsas de color naranja y azules rotuladas con las iniciales del colegio. El director del centro reconoció el material robado.  

Por otro lado, la Policía Local ha denunciado a nueve ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, así como a seis vendedores ambulantes sin licencia municipal, a los que se les decomisó 45 kilos de frutas y verduras y 300 unidades de bollería.