FALTA DE LICENCIAS

Sancionados dos locales del Poblado Marinero por usurpar zonas comunes para instalar una terraza

Los propietarios de los locales habían cercado con verjas de hierro y madera el espacio donde habían colocado las terrazas para sus clientes. 

poblado marinero (Custom)
photo_camera Plaza en el Poblado Marinero/ ANTONIO SEMPERE

La Policía Local ha levantado sendas actas de infracción a los propietarios de dos locales del Poblado Marinero por usurpar zonas comunes que habían cerrado con verjas para instalar una terraza para clientes, todo ello sin disponer de autorización alguna. Los agentes que participaban en la inspección constataron que uno de los establecimientos carecía de la correspondiente licencia para ejercer la actividad que desarrolla, no disponía de los carteles y señales luminosas para la ruta de evacuación en caso de emergencia y no contaba con un limitador automático de volumen.

Dentro de las actuaciones desarrolladas por el cuerpo, el servicio de prensa de la Policía Local informa de la imposición de sanciones a jóvenes en la Plaza Nelson Mandela por hacer pintadas con un bolígrafo permanente sobre la fachada del Teatro Auditorio y por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Las quejas planteadas por los vecinos de la Manzana del Revellín ante los comportamientos incívicos de grupos de jóvenes que se reúnen en el lugar ha llevado a la Ciudad a disponer un servicio de vigilancia de la Policía Local en la plaza.