Sucesos/Tribunales

DOS DE ELLOS, MENORES

La Policía Local sorprende a tres individuos mientras forzaban la entrada a un establecimiento de La Marina

Agentes de la Policía Local, de patrulla por el centro de la ciudad/ A.S./ARCHIVO
photo_cameraAgentes de la Policía Local, de patrulla por el centro de la ciudad/ A.S./ARCHIVO

Agentes de la Policía Local han detenido esta pasada madrugada de viernes a tres individuos que fueron sorprendidos cuando intentaban forzar la entrada de un establecimiento en La Marina. Dos de los arrestados son menores. 

Agentes de la Policía Local han detenido esta pasada madrugada a tres individuos a los que sorprendieron en el momento en el que intentaban forzar la entrada de un establecimiento en el Paseo de La Marina.

Los policías, alertados por la sala de comunicaciones del 092, acudieron al lugar, donde descubrieron a dos personas que, en actitud vigilante, se encontraban apostadas fuera del local. Requeridos por los agentes, los individuos comenzaron a dar muestras de nerviosismo hasta que, ante la evidencia de una ventana cuyas rejas estaban forzadas, ambos confesaron que una tercera persona se encontraba en el interior del establecimiento.

Finalmente, a las llamadas de los policías, un joven que ya había allanado el local, lo abandonó sin ofrecer resistencia. Tras una inspección ocular, los agentes descubrieron bajo un vehículo estacionado un cuchillo de grandes dimensiones que los asaltantes utilizaron para rebajar el cemento que afianzaba la reja de la ventana.

Sólo uno de los detenidos se resistió enérgicamente mientras era conducido al interior del vehículo policial. Dos de los arrestados eran menores.

Comentarios