JUNTO AL SVA, HA INTERCEPTADO UN BARCO EN AGUAS DEL ESTRECHO

La Policía Nacional de Ceuta interviene cerca de 600 kilos de hachís y detiene a 10 personas

La operación contra el narcotráfico llevada a cabo por agentes de la Udyco de la Policía Nacional de Ceuta, en la que colaboró el Servicio de Vigilancia Aduanera, se ha saldado con la aprehensión de cerca de 600 kilos de hachís y la detención, hasta el momento, de diez personas.

POLICÍA
photo_camera Agentes de la Policía Nacional, durante un operativo/ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

La Policía Nacional de Ceuta ha dado un nuevo golpe al narcotráfico con la operación llevada a cabo este jueves y en la que ha intervenido en la bodega de un barco 600 kilos de hachís. De momento, hay diez personas detenidas, aunque no se descarta que se proceda al arresto de alguna persona más implicada en esta acción delictiva.

La actuación, según han confirmado a Ceuta Actualidad fuentes conocedoras del caso, se ha producido en aguas del Estrecho y para realizar interceptación de la embarcación, la Policía Nacional ha contado con la colaboración de un buque del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Las fuerzas actuantes, tras proceder al abordaje, condujeron el barco hasta el puerto de Tarifa, en cuyas instalaciones se ha producido al pesaje de la droga incautada, que estaba escondida en la bodega y que ha arrojado un peso cercano a los 600 kilos.

Esta aprehensión llega después de que el pasado domingo agentes de la Policía Nacional de Ceuta interviniesen más de cien kilos de la misma sustancia estupefaciente en una embarcación que estaba atracada en el Puerto Deportivo de la localidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad