Sucesos/Tribunales

Portaba una navaja al ser arrestado

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia con arma blanca

foto-cuchillos-nota-policía
photo_camera Imagen del arma intervenida / POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia a dos jóvenes que paseaban por la barriada de Zurrón. El hecho se produjo el pasado día 23 cuando dos jóvenes paseaban por la citada barriada. El arrestado ha ingresado en prisión.

Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Ceuta  han detenido al autor de un robo con violencia a dos jóvenes que paseaban por la Barriada de Zurrón. El individuo se apoderó del teléfono móvil de una de ellas.

Los hechos ocurrieron  en la madrugada del pasado día 23 23 cuando las jóvenes citados transitaban por la vía pública, momento en el que fueron sorprendidas por un individuo  que se aproximó a las mismas por la espalda. El sujeto llevaba una una capucha para evitar ser reconocido, aunque no logró ocultar su rostro. El atracador intimidó a las jóvenes con una navaja en la mano. Las chicas emprendieron la huida, siendo interceptadas por el  individuo, momento en el que le arrebata de su bolsillo a una de ellas el teléfono móvil.

Tras el hecho, los agentes del CNP pusieron en marcha una investigación, localizando y deteniendo a M.A-L A, de 49 años de edad y nacido en Ceuta, quien portaba entre sus pertenencias una navaja con la que podría haber perpetrado el delito.

El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.

Comentarios