iba bajo los efectos del alcohol

La Policía Nacional detiene al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos militares en Poblado de Regulares 

El detenido, que iba bajo los efectos del alcohol y sin seguro, cuenta con varios antecedentes policiales, entre otros, por un delito contra la seguridad del tráfico, incluso en una ocasión, tuvo retenido el permiso de conducir.

coche policia (Custom)
photo_camera En la imagen el todoterreno con el que fueron atropellados los dos militares / CEDIDA

La Policía Nacional ha detenido al conductor que se dio a la fuga en la noche de ayer tras atropellar a dos militares en el Poblado de Regulares. Los hechos ocurrieron pasadas las nueve menos cuarto de la pasada noche, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban funciones de prevención en el sector encomendado. En ese momento, fueron alertados por los viandantes de un accidente que acaba de ocurrir a unos 50 metros de donde se encontraban.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y observaron a un vehículo circulando a gran velocidad. Procedieron a darle el alto y se trataba de un todoterreno, marca Jeep, modelo Gran Cherokee en el que observaron el espejo retrovisor derecho fracturado.

Los ocupantes del vehículo aprovecharon que los agentes se acercaron para interesarse por las víctimas para huir del lugar. Los agentes, ayudados por la Policía Local, comenzaron una persecución que culminó con la detención del conductor en las inmediaciones de su domicilio, siendo trasladado por éstos a dependencias de Policía Local para realizar el correspondiente test de alcoholemia, dando como resultado positivo. El vehículo implicado carecía de ITV en vigor y seguro obligatorio.

El detenido, de 38 años, nacido en Ceuta, cuenta con varios antecedentes policiales, entre otros, por un delito contra la seguridad del tráfico, incluso en una ocasión, tuvo retenido el permiso de conducir.