Sucesos/Tribunales

En el control de embarque

Detenidos dos individuos con 25 placas de hachís cada uno adosadas a sus piernas

FOTOGRAFÍA HACHÍS EN PIERNAS
photo_camera La droga iba adosada a las piernas de los detenidos / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras intervenirle veinticinco placas de hachís a cada una de ellas, las que llevaban adosadas a sus piernas.

Los hechos se produjeron en la noche del martes. Agentes del Cuerpo, que prestaban servicio de prevención en la estación marítima, en la zona de embarque de pasajeros con destino Algeciras, procedieron a la detención de dos personas a las que, tras el cacheo oportuno, se les intervino, adosadas a las piernas, diversas cantidades de hachís.

En una primera intervención se procedió a la detención de A.R.C, de treinta y tres años de edad y natural de Barcelona, al cual se le ocuparon veinticinco placas de hachís que arrojaron un peso de dos mil trescientos noventa y tres gramos. Acompañado de este se encontraba el también detenido, J.R.C de treinta y cinco años y también natural de Barcelona , al que se le ocuparon veinticinco placas, igualmente de hachís, con un peso de dos mil cuatrocientos catorce gramos. Ambos detenidos carecen de antecedentes policiales.

La droga incautada en la operación ha alcanzado un peso total de cuatro mil ochocientos siete gramos.

Tras la instrucción de las diligencias oportunas, los detenidos y la droga intervenida fueron puestos a disposición judicial.

 

Comentarios