Sucesos/Tribunales

Durante el fin de semana

La Policía Nacional detiene a tres individuos por robo con fuerza en el Poblado Marinero

policia (Custom)
photo_camera La actuación fue realizada este fin de semana por la Policía Nacional / ANTONIO SEMPERE

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana a tres individuos como presunto autores de un delito de dos delitos de robo con violencia, según informa el CNP a través de una nota.

El primero de los hechos ocurrió el pasado sábado, día 24 de septiembre,  cuando agentes de la Policía Nacional realizaban servicio en el Poblado Marinero se encontraron de frente con un sujeto que corría a toda prisa, portando consigo un bolso, y que cambió el sentido de la marcha al percatarse de la presencia de los agentes. El individuo fue interceptado por por los agentes y siendo reconocido como el individuo que instantes antes había tirado del bolso de una joven a pocos metros de donde sucedieron los hechos.  El detenido responde a las iniciales de W.E-S, nacido en Marruecos, y carece de antecedentes.

Un día después, el domingo 25 de septiembre, agentes del miso Cuerpo observan como una joven se encuentra forcejeando con un individuo, actuando con rapidez y encontrándose con una persona que, al percatarse de la presencia de los policías, alerta al que se encontraba forcejeando emprendiendo ambos la huida. Uno de uno de ellos portando un bolso, siendo alcanzados por los agentes. Los detenidos responden a las iniciales de H.N y M.C, ambos nacidos en Marruecos, y, como en el caso anterior, carentes de antecedentes

 

Comentarios