Sucesos/Tribunales

Arrestados dos individuos por un robo con fuerza y tenencia de armas prohibidas

FOTOS ARMAS PROHIBIDAS
photo_camera armas incautadas a los detenidos (CEDIDA)

Los hechos ocurrieron en el Cementerio de Sidi Embarek.

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial concretamente U.D.Y.C.O, procedieron a la detención el pasado día 20 de mayo  a dos personas por un delito Robo con fuerza y otro de tenencia ilícita de armas prohibidas.

 

Los hechos ocurrieron el día 20  en el cementerio de Sidi Embarek, donde dos personas se encontraban pernoctando y fueron sorprendidas por varios individuos los cuales les amenazaron con un arma de fuego y diversas armas contundentes.

Tras agredir  a uno de ellos, procedieron a sustraerle el dinero que portaban en esos momentos, en concreto dos cientos euros y 400 dirhams.

Tras la rápida intervención de los agentes de la Brigada Provincial de seguridad Ciudadana y Policía Judicial se pudo localizar a las víctimas para posteriormente proceder a  detener a los presuntos autores.

Las investigaciones dieron sus frutos el día 20, cuando fueron localizados y detenidos los dos autores de los hechos descritos.

La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado, ha permitido la pronta identificación y detención de los presuntos autores de estos delitos, consiguiendo intervenirles un arma simulada tipo Subfusil-Pistola ametralladora del Calibre 30-1-SUB así como un arma blanca y un bate de beisbol.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, habiendo sido puesto a disposición judicial los dos encartados.

Comentarios