Sucesos/Tribunales

La Policía Nacional detiene a un joven de 19 años por violencia de género y le interviene un arma

descarga (3)
photo_camera Arma incautada por la policía (CEDIDA)
La mujer interpuso la denuncia y aseguró que guardaba un arma, presuntamente de fuego, en su domicilio. 

Agentes policiales de la  Brigada Provincial de Policía Judicial – Unidad de Familia y Mujer (UFAM) han procedido a la detención de R. L. A., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de Violencia de Género y Tenencia Ilícita de Arma de fuego.

El detenido nacido en Ceuta,  al cual  no le consta ningún otro antecedente delictivo.

En la mañana del 26 de abril se personó una mujer en la Jefatura Superior para formular denuncia por unos malos tratos Físicos y Psíquicos sufridos en su persona, indicando en su declaración que en una ocasión le ha mostrado un arma de fuego que esconde en su domicilio.

En la misma tarde el presunto autor de los hechos en presencia de su Letrado autoriza la entrada a su domicilio particular con el fin último, de comprobar de la existencia del arma, al parecer de fuego, propiedad del detenido.

Realizando los investigadores la comprobación,  en presencia en todo momento del Detenido, de su Letrado y de Testigo, donde se localiza en el interior de un armario de una de las habitaciones, lo que parece ser un arma, tipo pistola, metálica, color Negra, no municionada, con nº de serie ilegible, realizándose a tal efecto un Acta de Intervención de Efectos y se remite dicha arma a la Brigada Provincial de Policía Científica para su estudio y análisis.

 

 

 

Comentarios