Sucesos/Tribunales

En las proximidades de la Estación Marítima

La Policía Nacional detiene a una persona con dos kilos de hachís adosados en los muslos

poli 1 (Custom)
photo_camera La droga fue hallada en los muslos perfectamente adosada con cinta adhesiva /CEDIDA

Tras ser identificado y sometido a un cacheo superficial, se apreció un abultamiento en las piernas que finalmente resultaron ser 20 placas y media rectangulares que estaban perfectamente adosadas con cinta adhesivas a su cuerpo para pasar desapercibidas en  los controles policiales. El detenido, O.M de treinta años de edad nacido en Marruecos, ha sido puesto  en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial competente.

poli 2 (Custom)La Policía Nacional, en una actuación programada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para el control y disuasión de acciones delictiva en las zonas de mayor afluencia de personas focalizadas en las actividades comerciales del muelle Cañonero Dato, ha procedido a la detención de un individuo que llevaba adosado en el cuerpo 2.050 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando los agentes, inmersos en un dispositivo de prevención de la delincuencia, detectaron a una persona que ante la presencia policial mostró cierto nerviosismo. Tras ser identificado y sometido a un cacheo superficial, se apreció un abultamiento en las piernas que finalmente resultaron ser 20 placas y media rectangulares, de al parecer hachís, que estaban perfectamente adosadas con cinta adhesiva a su cuerpo para pasar desapercibidas en  los controles policiales.

El detenido, O.M de treinta años de edad nacido en Marruecos, ha sido puesto  en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 

Comentarios