El arresto se produjo en el naufragio de un barco en el que viajaba

La Policía Nacional detiene a una persona relacionada con el incendio de coches particulares de agentes

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a una persona como presunto integrante de la organización criminal que cometía ataques contra el patrimonio de agentes de la Udyco o de sus familias, incendios de vehículos particulares de agentes,

coche-quemado
photo_camera Imagen del vehículo quemado (POLICIA NACIONAL)

El detenido, S.T., M. 29 años, y residente en Ceuta, huyó a Marruecos para evitar su detención y puesta a disposición judicial, permaneciendo oculto en dicho país desde el pasado mes de junio, cuando se llevaron a cabo las primeras detenciones. Se.le imputan los delitos de incendio y pertenencia a organización criminal. 

Esta persona fue detenida tras ser rescatada en la tarde del pasado lunes, 9 de octubre, en aguas próximas a la localidad de Bárbate, con motivo del naufragio de una embarcación de recreo en la que viajaba junto a otros dos acompañantes.

Las primeras diligencias y custodia del detenido se han realizado en las dependencias de la Comisaría del Puerto de Santa María-Puerto Real, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Ceuta para hacerse cargo del detenido, poniéndolo a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Ceuta, que ha dispuesto la puesta en libertad con cargos y la adopción de las medidas cautelares de firma presencial dos veces al mes.

El detenido ha sido imputado como presunto autor del incendio  producido en la barriada de Zurrón contra el vehículo de un familiar de un agente de la Udyco.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad