Sucesos/Tribunales

PUESTOS A DISPOSICIóN JUDICIAL

La Policía Nacional detiene a dos personas por sustraer efectos del interior de dos vehículos

foto efectos intervenidos (Custom)
photo_camera En la imagen los objetos sustraídos en los dos vehículos /CEDIDA

Los detenidos, de 23 y 32 años de edad, suman un total de 16 detenciones anteriores. Los agentes han recuperado, entre otros objetos, un teléfono móvil, accesorios de automóvil y una cartera monedero. 

Agentes de la Policía Nacional, cuando se encontraban prestando servicios de prevención de delitos en la vía pública, observaron en la avenida Compañía del Mar cómo un individuo sostenía con el brazo derecho un radio cd con los cables extraídos.

Los agentes rápidamente se acercaron hacia el sospechoso que al percatarse de la presencia policial comenzó a deshacerse de los guantes de plástico que llevaba puestos e intentó meterlos en el interior del coche y que se encontraba estacionado en el lugar, un Renault Modelo Megane con matrícula española.

En el interior del vehículo se encontraba otra persona que intentaba ocultarse. Los agentes retuvieron a ambos individuos y procedieron a su identificación, encontrándole a uno de ellos unos alicates cortacables con mango de color naranja y negro.

En ese momento, los agentes comprueban que tanto el vehículo estacionado en la parte delantera, como posterior, al que se hace referencia, presentaban cada uno la fractura de una de sus ventanillas tratándose de un Peugeot modelo trescientos seis y un Suzuki Gran Vitara.

Tras un registro más exhaustivo del vehículo en el que se encontraba uno de los sospechosos, los agentes encontraron diversos objetos como un teléfono móvil, varios accesorios de automóvil o una cartera monedero, objetos que fueron identificados  por los propietarios de los vehículos afectados.

Los detenidos que responden a las iniciales M.R.M-C de veintitrés años de edad, vecino de Ceuta y A.J. D.  de treinta y dos años de edad, nacido en Málaga, cuentan con anteriores antecedentes, este último con un total de catorce detenciones anteriores. Los dos han sido puesto a disposición judicial. 

 

Comentarios