Sucesos/Tribunales

Detenidas cuatro personas vinculadas al asalto de la sede vecinal de Manzanera

Policías nacionales patrullan por el centro de la ciudad (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Policías nacionales patrullan por el centro de la ciudad (C.A./ARCHIVO)

Los detenidos, todos ellos vecinos de Ceuta, están acusados de protagonizar el asalto y robo el pasado viernes de la sede vecinal de Manzanera y, media hora después, de una vivienda en El Recinto.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todas vecinas de Ceuta, por su presunta vinculación con el asalto y robo de la sede de vecinos de Manzanera, cometido el pasado viernes de madrugada. Los investigadores ya han identificado a otros dos individuos implicados por lo que no se descartan nuevas detenciones. Parte de los efectos sustraídos ya han sido recuperados.

El incidente que ha concluido con la detención de estas cuatro personas se produjo a las tres de la madrugada del pasado viernes cuando un grupo de individuos,  con el rostro cubierto y armados con palos y otras armas blancas, irrumpió en la sede de la asociación de vecinos de Manzanera. Mediante amenazas, los asaltantes se llevaron distintas herramientas, una consola de juego y un altavoz y se dieron a la fuga en dos automóviles.

Unos 30 minutos más tarde, el mismo grupo asaltaba una vivienda en El Recinto, de donde se llevaban, entre otros efectos, un televisor y un teléfono. En ninguno de los dos asaltos se produjeron lesiones.

Comentarios