Sucesos/Tribunales

Los agentes encontraron la caja registradora hurtada en una calle próxima

Detenido el autor del robo en una tienda del centro

tubo-usado-para-romper-puerta
photo_camera Imagen del objeto utilizado en el robo (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del robo llevado a cabo el pasado domingo en un establecimiento comercial ubicado en la calle González de la Vega.

Según una nota difundida por el CNP, el arresto se produjo este miércoles, cuando agentes del Cuerpo le localizaron junto al Mercado Central de Abastos, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A las 09, 15 horas del domingo la sala del 091 ordenó a una de las patrullas que se dirigiera a la calle citada, donde, al parecer, habían entrado a robar en una tienda.

Al llegar, los agentes realizaron una rápida inspección del interior del local y de los alrededores con la intención de localizar al autor, aunque la batida no dio un resultado positivo. En las proximidades de la tienda los agentes hallaron una barra de hierro con la que habían fracturado el cristal de la puerta. El interior todo estaba revuelto y echaron en falta la caja registradora.

Los agentes salieron al exterior y, siguiendo el rastro de gotas de sangre, llegaron a una calle próxima donde encontraron la caja registradora forzada.

Una vez que el propietario de la tienda presentó la denuncia, se iniciaron las gestiones de investigación. Las diferentes pesquisas realizadas a partir de los indicios recabados en el establecimiento comercial, permitieron identificar al presunto autor de los hechos y se ordenó su detención.

Comentarios