ANTE LA OLEADA DE ROBOS

La Policía Nacional detiene, en una redada nocturna en San Antonio, a cinco marroquíes

Ante las quejas de los vecinos de San Antonio por los continuos robos, la Policía Nacional ha puesto en marcha esta madrugada un operativo por el que cinco marroquíes han sido detenidos.

polisanantonio1Esta madrugada la Policía Nacional ha puesto en marcha un operativo en la zona del Monte Hacho ante la oleada de robos que se están produciendo en las viviendas. Los vecinos denuncian la inseguridad en la barriada y la presencia de inmigrantes en una zona residencial.

Ante esta situación, en torno a las 5.30 horas de esta noche, la Policía Nacional ha detenido a 5 personas de origen marroquí que pernoctaban en la barriada. Sobre uno de los detenidos pesa una orden de prohibición de entrada en España.

El operativo policial desplegado ha inspeccionado varias zonas con inmuebles abandonados donde al parecer, se escondían los amigos de lo ajeno. Así se realizaron redadas en San Antonio, en la antigua Casa de Andalucía, Santa Catalina, el cementerio hindú y un antiguo búnquer militar abandonado con la detención de cinco individuos. No se tiene constancia de que los detenidos hayan los autores de los robos que se han producido en los últimas semanas en esta barriada.