Sucesos/Tribunales

UNO DE LOS ARRESTADOS PERMANECE HUIDO

La Policía Nacional detiene a un tercer individuo presuntamente implicado en la agresión a Yunes

POLICÍA NACIONAL
photo_camera Agentes de la Policía Nacional patrullan por la calle Real/ ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

Uno de los arrestados la pasada semana logró fugarse de los calabozos de la Policía Nacional en El Tarajal. El segundo fue puesto en libertad por el juez ante la imposibilidad de que un testigo lo reconociera como uno de los participantes en el asalto. 

La Policía Nacional ha conseguido detener a un tercer individuo como presunto implicado en la agresión que la pasada semana sufrió el joven Yunes R. en las inmediaciones de la Cuesta Parisiana. La víctima, un joven de 29 años, fue asaltado por un grupo de individuos armados con cuchillos y una catana. A consecuencia de la agresión, Yunes hubo de ser intervenido quirúrgicamente de un corte en el tendón de la mano que utilizó para protegerse de las acometidas de los asaltantes.

Esta última detención es la tercera que se practica en relación a este caso. El primero de los detenidos consiguió escapar el pasado viernes de los calabozos de la Policía Nacional en los que permanecía confinado. El segundo fue puesto en libertad por el juez después de que ningún testigo le reconociera como uno de los participantes en la agresión.

Comentarios