Sucesos/Tribunales

Un policía nacional fuera de servicio detiene a un ladrón in fraganti

Policías nacionales patrullan por el centro de la ciudad (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Policías nacionales patrullan por el centro de la ciudad (C.A./ARCHIVO)

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la calle Daoiz. 

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba libre de servicio ha sorprendido a una persona la cual estaba supuestamente sustrayendo una prenda de vestir de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 29 de junio en la calle Daoiz, cuando la dependienta de una tienda de ropa se percató de que una persona se había ido de la tienda con una chaqueta.

Al darse a la fuga esa persona, la dependienta salió tras ella pidiendo socorro, siendo oída por un Policía Nacional destinado en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta que se encontraba en su tiempo de descanso, el cual no dudó en salir en persecución del supuesto autor de los hechos.

Tras darle alcance y retenerle, comprobó que efectivamente portaba una chaqueta americana que en principio se había llevado sin abonar de la tienda. Una vez que la persona que se había dado a la fuga manifestó que no llevaba su documentación identificativa encima, el agente procedió a la detención de esa persona como presunto autor de un delito leve de hurto.

El detenido, de iniciales M. K. D., de 40 años de edad tiene antecedentes por hechos similares.

Comentarios