Sucesos/Tribunales

el individuo todavía no ha sido detenido

La Policía Nacional identifica a la persona que disparó contra sus agentes la pasada madrugada

Vehículos de la Policía Nacional, en la 352 (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vehículos de la Policía Nacional, en la 352 (C.A./ARCHIVO)

El agresor disparó hasta en dos ocasiones contra los policías que patrullaban las calles de la barriada, que momentos antes le habían identificado en un control que llevaban a cabo los agentes

La Delegación del Gobierno ha confirmado que la persona que la pasada madrugada disparó en El Príncipe contra una dotación de la Policía Nacional ya ha sido identificada. Los agentes fueron tiroteados mientras patrullaban por las calles de la barriada en torno a la una de la mañana. Las pesquisas continúan para determinar el paradero del presunto autor del ataque y proceder a su detención.

Según pudieron precisar fuentes policiales, el agresor disparó hasta en dos ocasiones contra la patrulla. Los agentes respondieron con un disparo al aire.

Los policías agredidos pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que patrullan las calles de El Príncipe a bordo de furgonetas.

El último incidente violento con uso de armas de fuego registrado en El Príncipe se produjo al filo de la medianoche del pasado 18 de noviembre. En aquella ocasión, una discusión provocó un intercambio de disparos que se saldó con cinco heridos.

Comentarios