Sucesos/Tribunales

En una vivienda y un trastero

La Policía Nacional interviene 70 kilos de hachís en una operación realizada en Los Rosales

Nani policia
photo_camera Nuevo golpe de la Policía Nacional al narcotráfico / ANTONIO SEMPERE

La Policía Nacional de Ceuta ha intervenido setenta kilos de hachís tras los registros realizados en una vivienda y un trastero del bloque 3 de la barriada de Los Rosales, según ha conocido Ceuta Actualidad.

La operación se ha llevado a cabo en la tarde de este martes, cuando agentes de la Jefatura de la Policía Nacional de han procedido al registro del trastero de la mencionada vivienda, donde los policías, aparte de documentación, hallaron una primera cantidad de drogas, en concreto hachís.

Acto seguido, los investigadores se han trasladado hasta la vivienda y fruto del registro realizado en las estancias de la misma han localizado otra cantidad, que sumada a la primera de ellas ha arrojado un peso aproximado de 70 kilos de hachís.

La actuación policial es fruto de las investigaciones que por parte de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se está llevando a cabo en la lucha contra el narcotráfico, que ya se ha saldado con varias actuaciones tanto en Ceuta como fuera de la ciudad. En la operación no ha habido detenidos, aunque las investigaciones continúan abiertas.

Comentarios