Sucesos/Tribunales

Hasta el momento no hay detenidos por este suceso

La Policía Nacional investiga el tiroteo registrado en la barriada de El Príncipe Alfonso

La Policía Nacional investiga el tiroteo (C.A.-ARCHIVO)
photo_cameraLa Policía Nacional investiga el tiroteo (C.A.-ARCHIVO)

El grupo de policía judicial de la Policía Nacional investiga todo lo acontecido en torno al tiroteo que se ha producido la mañana de este jueves en la barriada de El Príncipe Alfonso.

Ha sido a las 09,30 horas cuando en la Jefatura Superior de Policía se ha tenido conocimiento de que se estaba produciendo un tiroteo en la barriada mencionada. Según las pesquisas, todo apunta a que ha sido un tiroteo entre dos individuos, uno de los cuales viajaba a bordo de un vehículo que presenta varios impactos de bala.

Los agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar, en el que, aparte de recoger pruebas, han localizado el vehículo, que ha sido trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior para ser analizado por los investigadores, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

En la refriega se han registrado entre siete u ocho disparos, aunque la misma se ha saldado sin heridos, ya que fuentes sanitarias han confirmado que hasta el momento no tienen constancia de que haya ingreso de persona alguna con herida por impacto de bala.

Hasta el momento no se han producido detenciones, ya que los implicados en el tiroteo han logrado huir del lugar de los hechos. Todo apunta a que el suceso puede responder a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, tesis que podrían estar barajando los investigadores.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar todo lo sucedido y dar con el paradero de los participantes en el tiroteo.

Comentarios