la víctima permanece ingresada en la uci en estado muy grave

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis en la investigación del atropello de una mujer en Hadú

El suceso se ha producido en torno a las doce menos veinte de la mañana cuando, por causas que todavía se están investigando, la camioneta arremetió contra las personas que en ese momento cruzaban la calzada en la Avenida Teniente Coronel Gautier. 

atropello 1
photo_camera La camioneta, ante el establecimiento contra el que acabó empotrada (JAVIER CHELLARAM)

ATROPELLOATROPELLOUna mujer de 39 años, que atiende a las iniciales M.A.G.M., ha resultado herida muy grave tras ser arrollada por una furgoneta cuando transitaba por la avenida Teniente Coronel Gautier, en Hadú. La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario para ser atendida de politraumatismos en el tórax, la pelvis y las extremidades. Los médicos trataban una hora y mnedia después del atropello de estabilizar a la mujer, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

El suceso se ha producido en torno a las doce menos veinte de la mañana cuando, por causas que todavía se están investigando, la camioneta arremetió contra las personas que en ese momento cruzaban la calzada. A consecuencia del impacto, el automóvil se empotró contra un establecimiento comercial y volcó sobre uno de sus costados. El conductor también ha sido trasladado al Hospital Universitario y, según informa la Consejería de Gobernación, se encuentra bajo vigilancia de la Policía Local.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del suceso sin descartar ninguna de las hipótesis que puedan explicarlo.

Al lugar se han desplazado agentes de las unidades científica y judicial de la Policía Nacional para inspeccionar la escena del incidente.

Según aseguran algunos testigos presenciales, el conductor se habría desvanecido al comprobar el alcance de las heridas de la mujer. Los sanitarios de la ambulancia medicalizada del 061 se han confesado impresionados por el estado que presentaba la principal víctima del atropello.