Sucesos/Tribunales

El arrestado es un joven de 22 años

La Policía Nacional localiza y detiene al presunto autor de la muerte de un vecino de El Príncipe

Barriada El Príncipe (C.A.)
photo_cameraBarriada El Príncipe (C.A.)

La detención se produjo pocas horas después del crimen gracias al dispositivo desplegado por la Policía Nacional en la barriada. El arrestado es un joven de 22 años, hijastro del fallecido.

La muerte de Said A., de 41 años, ha conmovido a la barriada El Príncipe. El hombre fallecía a consecuencia de los tres disparos de bala que recibió en el pecho cuando mantenía una discusión con su agresor en torno a las ocho y veinte de la tarde de ayer.

La Policía Nacional detenía en El Príncipe a un joven de 22 años, hijastro del fallecido, pocas horas después del asesinato. Las unidades de la Judicial y la Científica se desplazaban al lugar para hacerse cargo del escenario del crimen mientras que los agentes del Grupo de Reacción lanzaban una batida por las calles de la barriada a la búsqueda del autor de los disparos. El operativo pretendía evitar que el asesino, como ya ha ocurrido en otros crímenes cometidos en Ceuta, huyera a Marruecos.

Mientras, la víctima era trasladada al Hospital Universitario donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, resultó imposible salvarle la vida.

Said A. era un trabajador de la construcción y hombre muy conocido en la barriada.

El incidente también implico a un niño de cuatro años que, según informa el Hospital Universitario, sufrió heridas superficiales en el tórax y un antebrazo.

Comentarios